DestacadasUpSports

Inició la entrega de kits para la Carrera Nocturna

El sábado 21 de Mayo, más de 15 mil corredores invadirán las calles del centro histórico, en la edición 11 de la Carrera Nocturna.

Puntuales a la cita, miles de personas acudieron a las instalaciones del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, donde se lleva a cabo la entrega de paquetes de la próxima 11a. Carrera Nocturna CGV 2022, que organiza el Municipio de Querétaro a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y del Instituto del Deporte y Recreación.


Esta justa deportiva y recreativa, se realizará este sábado 21 de mayo a partir de las 21 horas, con salida y meta en la Av. Corregidora, frente al Jardín Zenea, en el Centro Histórico. Personas de todas las edades, hombres y mujeres, saben que ha comenzado la fiesta deportiva y por ello con enorme entusiasmo y deseos de que llegue la fecha ya, acudieron por su kit de corredor, y no es para menos, ya que después de dos años de pandemia, los atletas y la ciudadanía en general desea estar presente en eventos de altura como esta tradicional Carrera Nocturna, que logra reunir a más de 15 mil personas que se congregan para disfrutar de una espectacular noche de sana convivencia de amistad y familiar.


Hay que recordar que son 5 mil los corredores debidamente inscritos, quienes participarán en las distancias de 5K y 10K, clasificados en categorías desde los 15 años de edad hasta 64 años, Juvenil, Libre, Master y Veteranos sus ramas varonil y femenil, incluyendo las categorías para personas en sillas de ruedas, ciegos y débiles visuales, quien igualmente se reportan listos para tomar parte en este gran evento.

Los recorridos serán por las principales calles y avenidas del Centro Histórico, el tiempo máximo oficial para 5 kilómetros, será de 55 minutos y para 10K será de 1 hora y 50 minutos. También se recordó que habrá módulo de información, módulo de mando, puestos de abastecimiento y zona de recuperación, además de servicio de guardarropa, mañana jueves a partir de las 9 horas en el mismo Centro Cultural, continuará la entrega de paquetes, para todos los que faltan por acudir por el suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button