DestacadasUpNews

Inspectores del municipio de Querétaro reciben curso en derechos humanos

Elementos de la Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos del municipio de Querétaro recibieron un curso en materia de derechos humanos. El programa fue impartido por la presidenta de la Defensoría de los Derechos Humanos del estado (DDHQ), Roxana Ávalos Vázquez, con el propósito de mejorar el servicio, apegado a la legalidad y respeto a la ciudadanía.

Un total de 120 inspectores del municipio tomaron el curso, que incluyó un taller de sensibilización, formación y actualización del marco legal.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Arturo Molina Zamora, declaró que el curso “abonará en la profesionalización de los inspectores municipales para que en su actuar diario sigan procurando el respeto y protección de los derechos humanos de las personas con quienes interactúan en el ejercicio de sus funciones”.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button