DestacadasUpSports

Intenso empate sin goles

Pachuca y Chivas no lograron hacerse daño, y repartieron puntos.

Ciudad de Pachuca | Enero 19 | Por Claudio Garnica Twitter @Claudio_1496

 Tuzos y Chivas tuvieron un encuentro lleno de intensidad, pero sin claridad al momento de atacar, por lo que el juego concluyó en un cero a cero.  Si bien la mayor parte del partidos se concentró en el medio campo, Pachuca logró hacerse de la posesión del balón por más tiempo, y con esto hacer peligro por ambas bandas.

 Sin embargo el buen trabajo defensivo de Hiram Mier, evitó en más de una vez que su meta fuera abatida. Por su parte Chivas sufrió para generar opciones de gol, José Juan Macías y Eduardo López, fueron neutralizados por una ordenada defensa de Pachuca, lo que se reflejó en muy pocos disparos a la portería rival.

 Para la segunda mitad, y con los cambios el partidos se soltó un poco más, aunque Pachuca continuó dominando por más momentos, la lucha en medio campo se rompió y nos otorgó más minutos de emoción. Tanto los contragolpes que buscaban Pachuca y Chivas, eran concluidos y ponían a trabajar a los arqueros, sobre todo del lado blanquiazul, quienes estuvieron cerca de marcar, pero la puntería no los acompañó.

Con más del 80 por ciento de apoyo en la grada, los dirigidos por Tena, empezaron a tener más espacios, la entrada de Antuna, Ángulo y Calderón, cambió la cara de un rebaño inoperante en ataque. Al final Luis Fernando Tena se mostró más contento por el resultado, mientras que Pezzolano sintió que su equipo mereció más.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close