DestacadasUpNews

Invertirán en infraestructura educativa en El Marqués

Se invertirán 41.4 millones de pesos en infraestructura educativa, luego de ser aprobado por unanimidad en Sesión Ordinaria de Cabildo, la ampliación y modificación al Programa de Obra Pública anual 2020.

Con dichos recursos, se mejorarán y construirán baños de primarias y jardines de niños, además de obras pluviales, de agua y red de agua potable, así como drenaje, asfaltado y reencarpetado, dando rehabilitación en áreas que ya se encuentran en mal estado. 

Las obras se realizarán en Atongo, Jesús María, El Colorado, La Pradera, Amazcala y otras comunidades más, según lo anuncia Abraham Ibarra, Director de Obras Públicas de El Marqués, acciones que corresponden a compromisos de campaña de Enrique Vega Carriles, alcalde municipal y que aportarán a mejorar la calidad de vida de estudiantes y familias.

“Esta obras corresponden a compromisos que hizo el presidente Enrique Vega Carriles durante campaña, y también atienden a los propios lineamientos del recurso que son del FISMDF (…) Esto refiere al ramo 33; ahí nos están autorizando una ampliación de 41.4 millones de pesos, con los cuales intervendremos varias comunidades”, detalló Abraham Ibarra.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close