DestacadasUpNews

Invertirán en infraestructura educativa en El Marqués

Se invertirán 41.4 millones de pesos en infraestructura educativa, luego de ser aprobado por unanimidad en Sesión Ordinaria de Cabildo, la ampliación y modificación al Programa de Obra Pública anual 2020.

Con dichos recursos, se mejorarán y construirán baños de primarias y jardines de niños, además de obras pluviales, de agua y red de agua potable, así como drenaje, asfaltado y reencarpetado, dando rehabilitación en áreas que ya se encuentran en mal estado. 

Las obras se realizarán en Atongo, Jesús María, El Colorado, La Pradera, Amazcala y otras comunidades más, según lo anuncia Abraham Ibarra, Director de Obras Públicas de El Marqués, acciones que corresponden a compromisos de campaña de Enrique Vega Carriles, alcalde municipal y que aportarán a mejorar la calidad de vida de estudiantes y familias.

“Esta obras corresponden a compromisos que hizo el presidente Enrique Vega Carriles durante campaña, y también atienden a los propios lineamientos del recurso que son del FISMDF (…) Esto refiere al ramo 33; ahí nos están autorizando una ampliación de 41.4 millones de pesos, con los cuales intervendremos varias comunidades”, detalló Abraham Ibarra.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button