DestacadasUpNews

Invertirán más de 9 mdp en obras para comunidades marquesinas

Se dio el banderazo de inicio a las obras de urbanización de Coyotitos y La Loma, donde la inversión será de 9 millones 491 mil 766 pesos de recurso municipal, según lo declaró la alcaldesa María del Rosario León.

“Las obras de urbanización que pondremos en marcha les darán una mejor calidad de vida. Con calles, banquetas y guarniciones tendrán más seguridad y más facilidad para todos sus traslados y actividades diarias También será una comunidad más saludable y libre de enfermedades, gracias a que vamos a introducir servicio de drenaje y líneas de agua potable.”, señaló León Giles.

La alcaldesa reiteró su apoyo para continuar trabajando en favor de las familias marquesinas a través de acciones que aporten más a la seguridad, mejorar la movilidad y en el desarrollo social, mismo que seguirán fortaleciendo a El Marqués, como parte de la estrategia integral para construir un municipio con hechos que transforman.

Abraham Ibarra Villaseñor, director de Obras Públicas, señaló que para los trabajos en Coyotillos se realizarán obras de urbanización con guarniciones, banquetas, pavimento con piedra de la región, asentada y junteada con mortero, pavimento de adoquín, además de la instalación de drenaje sanitario y agua potable, con un monto de 5 millones 799 mil 090 pesos.

Respecto a las acciones que se llevarán a cabo en La Loma, Ibarra Villaseñor precisó que se ejecutarán guarniciones, banquetas de concreto, así como pavimento de piedra de la región, con una inversión de 3 millones 692 mil 676 pesos.

Finalmente la alcadesa marquesina realizó un recorrido por las calles que serán intervenidas en dichas comunidades, en donde escuchó las peticiones de los habitantes, las cuáles fueron canalizadas a las dependencias correspondientes para darle seguimiento y buscar, en caso de viabilidad, la gestión correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button