DestacadasUpNews

Investigan hallazgo de 12 cuerpos en San Luis Potosí

Autoridades del estado de San Luis Potosí iniciaron una investigación por el hallazgo de 12 cuerpos sin vida sobre la carretera interestatal El Barril, Villa de Ramos–Villa de Cos, Zacatecas.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que las 12 personas fueron encontradas en dos camionetas, una de ellas con placas de circulación para el estado de Jalisco.

“Bajo los protocolos correspondientes, los elementos de PDI llevan a cabo las investigaciones para esclarecer la muerte de diez hombres y dos mujeres, quienes hasta este momento se encuentran en calidad de desconocidos”, puntualizó el órgano constitucional autónomo.

Dentro de los indicios se encontró una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.

El área de Servicios Periciales se encuentra en el lugar del hallazgo, en donde procederá al levantamiento de los cuerpos, los cuales serán trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

La PDI trabaja en la identificación de estas personas y realiza las acciones respectivas para el esclarecimiento de estos hechos.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close