DestacadasUpNews

Investigan Notaría Pública 24 de Querétaro por fraude genérico, falsificación y uso indebido de documentos

La Notaría Pública número 24 de Querétaro enfrenta dos procesos penales y varias demandas civiles por los delitos de fraude genérico, falsificación y uso indebido de documentos, confirmó el magistrado presidente del Tribunal Superior Justicia (TSJ), José Antonio Ortega Cerbón.

En ese sentido, reportó que dichas demandas fueron interpuestas por 10 personas, por lo que, este caso en material penal se encuentra en la etapa de investigación y en materia civil están por iniciar los juicios correspondientes.

Ortega Cerbón, reveló que las denuncias fueron interpuestas ante la Fiscalía General del Estado en lo que va del transcurso del año. 

Hay que recordar que recientemente los ciudadanos afectados se manifestaron al exterior de la Notaría y denunciaron un incumplimiento en la entrega de escrituras desde hace algunos años, a pesar de que ya habían realizado el pago correspondiente a honorarios e impuestos. 

El titular del Poder Judicial, aclaró que este proceso es independiente al proceso administrativo que lleva la Secretaría de Gobierno Estatal. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close