DestacadasUpNews

Investigará Seseq fiesta que realizó alcalde de Pinal de Amoles

La Secretaría de Salud Estatal llevará a cabo una investigación sobre la realización de una supuesta fiesta que fue organizada el fin de semana pasado por el presidente municipal de Pinal de Amoles, Isidro Garay Pacheco, afirmó la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón. 

Esto luego de que en redes sociales circuló un video donde supuestamente el alcalde realizó una fiesta con más de 100 invitados en la comunidad de El Llano de Huazquilico. 

En ese sentido, explicó que desconocían la realización de dicha fiesta, pero aseguró que tendrá comunicación con el presidente municipal y llevarán a cabo una investigación, ya que al ser la autoridad sanitaria en Pinal de Amoles, en medio de la contingencia sanitaria, no puede favorecerse de esa manera. 

Pérez Rendón, advirtió que de confirmar la realización de la fiesta se hará la conducente, a través de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios. 

La directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, reiteró que en el marco de esta emergencia  sanitaria está prohibido hacer eventos de esa magnitud y menos por parte de una autoridad, pues todos los ámbitos trabajan en promover todas las medidas sanitaria como es la sana distancia. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close