DestacadasUpNews

Invierte CEA 200 mil pesos para apoyar a afectados de Monteblanco

La Comisión Estatal de Aguas (CEA) ha invertido 200 mil pesos para apoyar a los vecinos afectados de la colonia Monteblanco, informó el Vocal Ejecutivo, Enrique Abedrop Rodríguez.

Esto luego de que la semana pasada se registró la fuga de agua de un tanque de la CEA, la cual dejó como saldo 17 viviendas y 14 vehículos dañados.

En ese sentido, detalló que dicho recurso lo destinaron para la compra de enseres domésticos de uso diario como estufas, refrigeradores y una lavadora, así como para la renta, durante un mes, de 10 automóviles económicos.

Enrique Abedrop, confió en que en esta semana haya una respuesta del seguro para pagar el daño total a las personas afectadas, y del mismo modo, afirmó que la Comisión buscará recuperar los 200 mil pesos que han destinado hasta el momento.

El Vocal Ejecutivo de la CEA, reveló que derivado de este hecho llevaron a cabo la revisión de alrededor de 200 tanques similares que se ubican en los municipios de la zona metropolitana para garantizar que no se vuelva a repetir otra situación igual.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close