DestacadasUpNews

Invierten 11 mdp para mejorar calles en La Griega

En total siete calles de la comunidad marquesina La Griega fueron rehabilitadas, algunas de ellas tenían empedrados muy deteriorados y otras eran terracería, por lo que se invirtieron 11 millones de pesos en mejorar dichas accesos.

Enrique Vega Carriles, edil de El Marqués, en compañía del director de obras públicas, entregaron de forma simbólica la urbanización de las calles, en los que el edil declara, cumplir con compromisos que hizo con los habitantes de la comunidad para mejorar su calidad de vida.

Las calles intervenidas fueron Ejido Agua Azul, Ejido Palo Alto, Ejido Atongo, Ejido El Paraíso, Ejido San Miguel Amazcala, Ejido El Carmen y Callejón San José Navajas, las cuales fueron completamente modernizadas.

En ellas, se contemplaron 7, 452 m² de pavimento con piedra asentada y junteada con mortero; 1,013 m² de pavimento de adoquín de cantera; 1,863 m² de banquetas: 1,779 metros lineales de guarniciones, además de servicios básicos de drenaje sanitario y agua potable, beneficiando a mil 95 personas.

 “En el caso de La Griega, la mayoría eran calles que se encontraban en terracería y con empedrados bastantes deteriorados, por eso el motivo de hacer estas urbanizaciones nuevas que el día de hoy mejorarán nuevos y mejores accesos para sus domicilios”, señaló el director de Obras Públicas, Abraham Ibarra.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close