DestacadasUpNews

Invierten 6.6 millones de pesos en el COBAQ 3

Con una inversión de 6.6 millones de pesos, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, realizó la entrega de obras de rehabilitación en el COBAQ 3, plantel Corregidora.

Esto en el marco del inicio del ciclo escolar 2020, donde más de 30 mil alumnos del COBAQ en el estado regresaron a clases.

En su mensaje, detalló que las obras consistieron en cuatro acciones: la sustitución de cancelería y protección de siete edificios; y rehabilitación integral de la sala de maestros.

Asimismo, en la reconstrucción de las dos canchas de usos múltiples y colocación de un arcotecho; y la demolición del aula de danza y construcción de un nuevo salón con piso de duela.

Estas obras, que se ejecutaron en cuatro meses,  beneficiaron a mil 824 alumnos en el turno matutino y vespertino.

En este marco, el mandatario estatal, anunció que intervendrán este año el COBAQ 1, 5, 8, 9, 13, 16 y el 22 en materia de espacios deportivos, con una inversión de 28 millones de pesos.

Además, afirmó que también intervendrán el CECYTEQ 83 y el 1, el CETIS 105 y 16, así como la prepa norte y la prepa sur de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close