DestacadasUpLife

Irene Esser te enseña a maridar chocolate y mezcal

La actriz y modelo Irene Esser, conocida por protagoniza la serie de Netflix “Bolívar” y por su relación con Andrés Manuel López Beltrán, muestra en un video cómo maridar los sabores del cacao y el mezcal.

En una producción para una conocida tienda de vinos, licores y ultramarinos, la actriz recomienda los productos de Chocolate Rocío, empresa que cultiva y elabora chocolates con ingredientes orgánicos propiedad de los hijos del presidente de México.

En el maridaje para los distintos tipos de chocolate que elabora Rocío, se propone el mezcal “Garrafa”, también de elaboración artesanal.

En la descripción de la empresa, se describe que “Rocío es el amor de una madre que ya no está físicamente pero que está presente en nuestra formación moral y profesional”, en alusión a Rocío Beltrán, primer esposa de Andrés Manuel López Obrador y madre de Andrés Manuel López Beltrán, propietario del dominio de internet https://www.chocolaterocio.com/ .

Chocolates Rocío presume ser de las pocas empresas en el mundo con la denominación “Tree to bar”, es decir, que controlan la producción  “desde la plantación del cacao hasta la elaboración del chocolate”.

Irene Esser, quien presenta como “chocolatera en chocolates Finca Rocío” es también propietaria de “Chocolates Paria”, empresa venezolana del características similares. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button