DestacadasUpNewsUpSports

Ismael Sosa mantiene con vida a Tuzos

Ciudad de Pachuca: Por Claudio Garnica Corresponsal

En el duelo correspondiente a la jornada 16, los Tuzos de Pachuca derrotaron por la mínima diferencia a Santos Laguna. Ismael Sosa de penal fue el encargado de la única anotación del juego.

La victoria era obliga para Pachuca si quería mantener tener oportunidad para clasificar a repechaje, y aunque los 3 puntos de anoche no le garantizan un lugar dentro de la reclasificación, lo mantiene en la pelea por un puesto para la última jornada.

Santos no aprovechó la superioridad numérica que tuvo en el terreno de juego desde el minuto 39′ tras la expulsión de Luis Chávez, un juego inoperante al ataque propició que los Guerreros dejaran escapar la posibilidad de colocarse dentro de los cuatro primeros de la tabla y lograr la clasificación directa. 

Pachuca tras el gol tuvo una defensa sólida para mantener el resultado y evitar situaciones que comprometieran el triunfo.

Los Tuzos buscarán su clasificación en la última jornada, para ello deben vencer en su visita a San Luis y esperar a que Mazatlán o Querétaro pierdan o empaten o bien que alguno de Tigres, Guadalajara, Atlas o Toluca pierda el próximo fin de semana.

Santos aunque comprometió su clasificación directa, ganando su próximo y último partido ante Puebla estaría asegurando su lugar dentro de los cuatro primeros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button