DestacadasUpNews

Juan Carlos Martínez busca cambiarle el rostro a la política en Querétaro

El empresario Juan Carlos Martínez, precandidato de Fuerza por México a la gubernatura de Querétaro, consideró que hay un hartazgo en la sociedad por ver a los mismos actores políticos cada periodo electoral, por lo que consideró que su propuesta busca dar un giro a la política en la entidad.

En videoconferencia de prensa, dijo que su propuesta de gobierno va encaminada a tomar en cuenta a la sociedad en las políticas públicas, diferente al clientelismo que por años ha caracterizado a la política en la entidad queretana.

“No me voy a prestar a juegos, no tengo ningún beneficio metiéndome a la política, nuestro color habla mucho de lo que es México y su gente”, estableció.

Dejó claro que a sus 51 años de edad, no busca beneficiarse de la política, sino que su visión va encaminada a ver por la población queretana de una forma similar a como ha hecho empresa en el tamo automotriz y generado empleos en la entidad.

Juan Carlos Martínez reconoció que aún cuando es un partido de reciente creación, Fuerza por México ya cuenta con la simpatía de la gente cansada de la política tradicional.

“Soy empresario, creador de empleos, y vengo a la política a construir; mi precampaña está abierta a todo aquel queretana y queretano que desee sumarse al proyecto en bien del estado”, estableció el empresario.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button