DestacadasUpNews

Juan José Jiménez deja el cargo de senador suplente

El senador suplente Juan José Jiménez informó que a partir de hoy se separa del cargo, a fin de aspirar legítimamente a un cargo de elección popular.

“Hoy me despido de mi labor como Senador, atendiendo el ético llamado que nos hiciera el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para aspirar legítimamente a cargos de elección popular, pero sin ventajas institucionales”, declaró.

Como lo había anunciado con anterioridad,  el senador por Querétaro se separa del cargo con la intención de seguir trabajando en la búsqueda de un mejor Querétaro para generaciones venideras sin exclusión alguna.

“Me encuentro convencido que el cambio verdadero debe llegar a mi estado cuanto antes, pues una tercera parte de nuestra población se encuentra sumida en la pobreza y ya no aguanta más, muy a pesar de posturas triunfalistas que simulan la desastrosa realidad que han generado durante los últimos años”, señaló Juan José Jiménez.

Después de agradecer el apoyo y el respaldo de su coordinador, el senador Ricardo Monreal, y de sus compañeras senadoras y compañeros senadores de bancada, expresó que “ha sido un honor servir a los queretanos desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión”.

Confirmó que ahora aspira a ganarse la  confianza de la población queretana para luchar por y con ella y poner nuevamente en sus manos el futuro de sus familias, “que le ha sido arrebatado”.

Cabe recordar que Juan José Jiménez busca la candidatura por Morena a la gubernatura de Querétaro, a la cual también aspira Gilberto Herrera Ruiz.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close