DestacadasUpNewsUpSports

Juego De Gallos Femenil ante León inaugurará el Estadio Olímpico de Querétaro

La remodelación del espacio que ocupaba el Estadio Municipal  construido desde 1939, está a pocos días de que se inaugure ; ahora abrirá sus puertas con el nombre de Distrito Alameda donde se incluyen aparte de actividades deportivas, lúdicas, recreativas, de esparcimiento y encaminadas a  proveer de herramientas  al ciudadano para el auto empleo.

El Nuevo estadio Olímpico de Querétaro, será inaugurado por el Gobernador del estado de Querétaro,  Francisco Domínguez el próximo viernes 26 de Marzo del año en curso; el nuevo estadio tendrá una capacidad para 4500 aficionados, así mismo tendrá 26 espacios asignados para personas con capacidades diferentes, esta obra tuvo una inversión de 144 millones de pesos, contará con  vestidores,  sala de masajes,  área médica, así como terraza bar,  junto a una pantalla gigante y un pebetero en la portería sur.

En recorrido  que realizó este medio, se platicó con el titular del INDERQ, Markus López Winkler  quien confirmó la inauguración oficial del estadio para el próximo 2 de abril, será precisamente un juego del futbol profesional femenil, el conjunto dirigido por Carla Rossi, Gallos Blancos Femenil  recibirá al equipo de León Femenil , cotejo correspondiente a la jornada 14 de la Liga femenil profesional de futbol.

También se tendrá un evento de pista programada  del 11 al 13 de junio, donde  se efectuará el campeonato clasificatorio de juegos olímpicos  de atletismo.

También se comentó sobre la posibilidad de que se pueda contar con aficionados  para ese encuentro, esto dependerá del  semáforo epidemiológico que rige en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button