DestacadasUpNews

Kuri arrancará campaña el primer minuto del domingo con mensaje en redes sociales

Mauricio Kuri González, candidato por el PAN y Querétaro Independiente a la gubernatura de Querétaro, arrancará su campaña electoral el primer minuto de este domingo con un mensaje por redes sociales y luego visitará cuatro municipios de la entidad.

Tras el mensaje pasada media noche, Kuri González visitará los municipios de Querétaro, San Juan del Río y El Marqués, en los cuales llevará a cabo actividades para dar a conocer sus propuestas y oferta de campaña a las y los ciudadanos.

Luego, a las 17:00 horas, acudirá al municipio de Corregidora, donde encabezará un evento con afluencia limitada, el cual también se transmitirá a través de las redes sociales oficiales del candidato para que la ciudadanía pueda escuchar el proyecto de trabajo que tiene para el estado.  

Cabe señalar que todas las actividades del candidato registrado se harán con total apego a las normas señaladas por las autoridades sanitarias y de Protección Civil en la entidad, con estricto respeto a fin de salvaguardar la salud de todas y todos los queretanos que desean conocer las propuestas de Mauricio Kuri.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button