Kuri se reúne con exgobernadores queretanos

El ausente fue el ahora diputado federal Ignacio Loyola.

Con el objetivo de intercambiar experiencias y a una semana de la toma de protesta como gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González se reunió con 5 exgobernadores queretanos.

Mariano Palacios Alcocer (1985-1991), Enrique Burgos García (1991-1997), Francisco Garrido Patrón (2003-2009), José Calzada Rovirosa (2009-2015) y el saliente, Francisco Domínguez Servién (2015-2021). El ausente fue Ignacio Loyola Vera (1997-2003) quien ahora se desempeña como legislador federal y según sus redes sociales, este jueves se encontraba haciendo un posicionamiento en la Cámara de Diputados con motivo de la comparecencia del Titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O.

Como ya es tradición, este tipo de encuentros privados son frecuentes días previos o posteriores al cambio de gobierno local, los cuales, también se hacen públicos con una fotografía. En esta ocasión la compartió Kuri González en sus redes.

En la imagen, además del empresario gastronómico `Josecho´, quien se encuentra de pie, también se aprecian; Rogelio Vázquez Mellado, próximo Jefe de Gabinete, quien funge actualmente como Jefe de la Oficina de la Gubernatura, así como Mario Ramírez Retolaza, futuro Oficial Mayor y quien ocupa la Secretearía del Trabajo en el gobierno estatal saliente.

Salir de la versión móvil