Kuri toma de protesta al Consejo Directivo de Canacintra, delegación Querétaro, 2023-2024

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, encabezó la toma de protesta del Consejo Directivo de Canacintra, delegación Querétaro, 2023-2024, que será presidido por Esaú Magallanes Alonso. 

En su mensaje, destacó que su gobierno pondrá a los industriales del estado en una ventaja competitiva a nivel mundial.

Esto tras recordar que se pondrá en marcha a la brevedad un proyecto en materia de energía, el cual será revolucionario y dará certidumbre a los empresarios, sin ir en contra de las políticas del Gobierno Federal. 

Kuri González, reiteró que Querétaro tiene la mejor mano de obra, paz laboral, paz social y certidumbre jurídica, por lo que, pidió a los empresarios que no le bajen y continúen invirtiendo en el estado. 

En su oportunidad, el presidente de la Canacintra en el estado, Esaú Magallanes, destacó que Querétaro es un estado que evoluciona.

Sostuvo que empresarios, políticos, académicos y sindicatos tienen un compromiso común el bienestar de la población queretana. 

Asimismo, agradeció al gobernador Mauricio Kuri, el acompañamiento e impulso al sector y reconoció que atienda los retos complejos del estado en materia de seguridad, transporte público, infraestructura y demás temas sociales.

En este marco, reiteró que el Gobierno cuenta con los industriales.

Salir de la versión móvil