DestacadasUpNews

Kuri y Nava supervisan ayuda en colonias afectadas por lluvias

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, en un recorrido por la colonia Casablanca y la comunidad de Santa María Magdalena, con la finalidad de platicar con las personas que se vieron afectadas por las lluvias de ayer por la tarde y noche, y supervisar las distintas acciones que se llevan a cabo para superar la emergencia y seguir previniendo en esta temporada de lluvias.

Gracias a la coordinación que existe entre Gobierno Municipal, Estatal, y la 17va. Zona Militar, se ha procurado el brindar los trabajos necesarios para lograr una pronta rehabilitación de la infraestructura y apoyar a las personas que sufrieron daños en su patrimonio; además se realizan trabajos de limpieza dentro de las casas y de las calles para que lo más pronto se encuentren en buenas condiciones.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button