DestacadasUpNews

La educación es la mejor inversión de un gobierno: RSP

Entregan tabletas a alumnas y alumnos del COBAQ 3 en Corregidora.

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, estuvo presente en la entrega de tabletas a estudiantes del Colegio de Bachillerato (COBAQ) Plantel 3, ubicado en dicho municipio, llevada a cabo mediante el programa estatal “Contigo tabletas para estudiar más”.

Mediante el programa “Contigo tabletas para estudiar más”, los estudiantes beneficiados  contarán con una herramienta de gran utilidad para su preparación académica.

“Felicidades jóvenes. Aprovechen estas tabletas que nuestro amigo Mauricio Kuri les envía. Aprovéchenlo para su educación. Hoy en Corregidora seguimos trabajando para cada uno de ustedes y no tengan duda que, de esta manera la educación en Corregidora es y seguirá siendo el gran orgullo de Querétaro”, expresó el edil al tiempo que destacó el nivel académico que tiene el municipio y que está por encima de la media nacional y estatal.

“¿Saben cuál es el promedio educativo que tenemos en Corregidora? Primero de bachillerato. Sin duda, es un gran dato y un gran orgullo el que nosotros, aquí en Corregidora, tengamos de los índices educativos más altos en todo el estado y en todo el país”, subrayó.

El alcalde reiteró la importancia que tiene para su gobierno el impulsar la educación y garantizó que la administración a su cargo continuará apoyando este aspecto que resulta fundamental tanto para el crecimiento como para bienestar del municipio y de quienes en él habitan.

Durante el evento, que estuvo presidido por Diana Yadira Pérez Mejía, subsecretaría de Planeación, en representación de Agustín Dorantes Lambarri, secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ); y por León Enrique Bolaños, director general del COBAQ, el alcalde reconoció el compromiso del gobierno estatal para apoyar a la educación en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button