Publicidad
PasatiemposThink Tank

La fecha capicúa: 22022022

El día de hoy, 22 del segundo mes del 2022, es el día que para quienes siguen los números de cerca, el universo manda un montón de señales, pero lo que en primera instancia hace atractiva la fecha es por ser capicúa, o sea, se lee igual de derecha a izquierda que de izquierda a derecha.

Hay quienes deciden ver la fecha desde lo mágico que revela, pues hablan de cambios importantes, armonía, mucha generosidad, pero también beneficios colectivos. Todo cambio trae inicios, esos comienzos marcarán procesos de empatía, reconocimiento y reflexión.

Lo que sí es que esta fecha capicúa ha sido esperada por muchos, pues para la numerología, el dos es el que representa la empatía y adaptabilidad, lo que involucra reconocimiento, sensibilidad y receptividad. Mientras que el cero es la nada, lo que aún no tiene una representación, pero también sobre la infinidad, los ciclos y la creación del mismo universo.

Creas o no en la numerología, te guíes o no en ella, hoy es un día capicúa que te toca vivir y disfrutar como todos, no volveremos a ver otro capicúa sino hasta el 2030, cuando sea 03/02/2030.

Hazlo especial o solo fluye y dedica este día a generar un entorno empático, porque desde ahí las cosas buenas, las relaciones y procesos ínter e intra personales suceden y, eso es ya es magia.

Publicidad

Deja un comentario

Back to top button