DestacadasUpNewsUpSports

La fiera ruge en Hidalgo

Ciudad de Pachuca | Por: Claudio Garnica

Con un golazo de Yairo Moreno, los panzas verdes de León se quedaron con los tres puntos en su visita a Pachuca y olvidaron el tropiezo sufrido ante Cruz Azul el fin de semana.

Ambos equipos propusieron al ataque desde el comienzo del encuentro, sin embargo la poca precisión que tuvieron al ataque, aunado a las buenas actuaciones de los arqueros Oscar Ustari y Rodolfo Cota no permitieron más que un solitario gol.

La jugada más peligrosa para Pachuca fue hasta el minuto 47′ cuando Roberto de la Rosa de media vuelta quedó en posición para disparar a la meta de Rodolfo Cota, pero el guardameta achicó bien y el balón rebotó en su brazo.

El partido estaba muerto cuando Yairo Moreno recibió de cabeza el balón dentro del área, recortar a Murillo y con su pierna derecha colgar el balón en la escuadra y así anotar el único tanto del encuentro al minuto 70′.

Sobre el final Pachuca se volcó al ataque, pero León fue el que estuvo más cerca de incrementar el marcador, sin embargo no lograron acertar sus oportunidades.

León volvió a la senda del triunfo y buscarán seguir por este camino cuando encaren su próximo juego contra Tijuana el día lunes por la noche.

Mientras que Pezzolano y los Tuzos deberán trabajar rápido en cambiar esta cara bipolar y poco convincente que arrastran este torneo, pues su próximo encuentro será este viernes visitando a Puebla.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close