DestacadasUpNewsUpSports

La fortuna le sonrió a Cruz Azul, consigue su primer triunfo

Ciudad de Pachuca | enero 26 | Por: Claudio Garnica

Con un solitario gol de Juan Escobar, Cruz Azul consiguió sumar sus primeros 3 puntos del campeonato, al ganar en la cancha del estadio Hidalgo a los Tuzos de Pachuca.

La noche de la máquina no fue la mejor, pues fueron superados ampliamente por los locales, sin embargo Jesús Corona salió inspirado y con grandes atajadas y salvadas defensivas en la línea de gol los dirigidos por Juan Reynoso mantuvieron su ventaja.

El partido fue inclinado hacia el lado de Pachuca, quienes lo demostraron con múltiples ocasiones de gol desde los primeros minutos, siendo las más importantes del primer tiempo un remate de cabeza desviado, y un disparo de Romario Ibarra que fue bien atajado por Jesús Corona.

Pese a crear diversas jugadas peligrosas, los Tuzos no encontraron la puntería y Cruz Azul supo mantener el cero en el marcador; sería hasta la hora de juego donde los cementeros aprovecharon un tiro de esquina para encontrar el gol del triunfo.

Juan Escobar se levantó en el área hidalguense y con un buen remate de cabeza venció al arquero Ustari y anotó el primer gol de su equipo en el torneo Guard1anes 2021.

El partido continuó igual, con Cruz Azul a la defensiva manteniendo la ventaja, y Pachuca  ofensivo que se quedó cerca del empate. Al 79′ Mauro Quiroga remató de cabeza sin embargo, el poste evitó su gol.

Finalmente en la última jugada del encuentro, Quiroga tuvo en sus pies el empate con un disparo en la línea del área chica, pero increíblemente el delantero argentino no logró acertar su remate y mandó el balón a las gradas.

La próxima jornada Pachuca visitará el Kraken para enfrentar a Mazatlán para buscar olvidar la derrota, mientras que Cruz Azul recibirá a Querétaro en el estadio Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button