DestacadasUpNewsUpSports

La máquina arrolló al Gallo

El equipo de Querétaro visitó el estadio Azteca para enfrentar a la máquina celeste del Cruz Azul, como parte de la jornada 4, juego realizado en punto de las 21:00 Hrs.

En los minutos iniciales, el dominio del esférico y algunas llegada sin profundidad corrieron a cargo de los locales mientras el equipo visitante se encontraba bien parado, tratando de deshacerse de los embates generados por la máquina.

Fue al 18′ cuando el equipo de Querétaro lo intentaba con un balón de larga distancia a través de la pierna y de Kevin Ramírez que se va a un costado del arco que defiende Jesús Corona.

Al 22′ de juego llegó el gol, fue a través de un tiro de esquina cobrado por Alvarado, el esferico le llegó a Alderete, que sin pensarlo remata con la pierna izquierda para anidar la redonda en la parte baja del arco que defiende Gerardo “kampa” Ruiz y con ello poner el 1-0 a favor de la máquina.

Al 36′ llegó el segundo para Cruz azul con una jugada que generó Luis Romo ex de gallos, para entregar a Jonathan Rodríguez, este sirve un balón retrasado que de cabeza anida otro ex de gallos Orbelín Pineda para poner el 2-0 parcial.

Al 41′ a balón parado Fernando Madrigal manda un centro a la olla que remata de cabeza Ángel Baltazar Sepúlveda, cruza a Jesús Corona y anida la de gajos para poner el 2-1parcial a favor del local.

Al 44 un trazo largo sobre la izquierda llega “Cabecita” Rodríguez para meter el esférico suave en la parte baja del arco de gallos y dejar el 3-1 al medio tiempo.

Para la parte complementaria fue nuevamente Cruz azul quién intentó hacer el cuarto a través de las piernas de Luis Romo quién mandó el esférico a un costado del arco e defiende Ruiz “kampa”.

Con los cambios realizados por Héctor Altamirano, Cruz azul cedió espacio terreno optando por los contragolpes, mientras que los visitantes fueron un poco más incisivos en arco de Corona.

El local logró el cuarto, cuando Orbelin Pineda remata de cabeza y el esférico se estrella en el poste izquierdo del Arquero Ruiz; al 73 se generó el contragolpe otra vez a centro de ” cabecita” Rodríguez mandó el esférico a la olla para que Elías Hernández llegará para meter la pierna y poner el cuarto en la frente del gallo.

Así concluyó este encuentro de la jornada 4, ahora el equipo de Querétaro recibirá al conjunto de Pachuca mientras que la máquina celeste de Cruz azul visitará al equipo de Los Rayos del Necaxa.

Alineaciones Cruz azul: 1 Corona,24 Escobar,4 Domínguez ,16 Aldrete,12 Martínez,25 Alvarado,22 Baca, 31 Pineda, 7 Romo, 29 Giménez y 21 Rodríguez. D.T. Juan Reynoso.

Querétaro: 21 Ruiz, 33 Meza, 25 Cervantes, 22 Doldán, 2 Mendoza, 14 Valencia, 20 Montes, 8 Madrigal, 27 Gurrola,15 Sepúlveda y 7 Kevin Ramírez. D.T. Héctor Altamirano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button