Publicidad
Deportes

La máquina mantiene el invicto a pesar de Santander.

Con juego polémico y arbitraje localista, la máquina Rescató un empate a pesar de tener un hombre menos desde el minuto 22.

Ciudad de Tijuana |Por: Omar Núñez Franco

Arrancaba el partido, la maquina apretando la salida del rival y controlando el balón en la media cancha con su dupla, Marcone y Baca dominando el medio campo ganando balones, dando salida a los volantes siendo superior desde el inicio del encuentro, sin embargo la jugada más peligrosa era de lado de los Xolos en donde una mala salida de la defensa celeste dejaba mano a mano  Rivero que estrellaba su disparo en el pecho de Jesús Corona en el inicio del encuentro.

Cuando Cruz Azul controlaba el juego se suscitaba la jugada que cambiaría el rumbo del encuentro, una jugada en donde Pablo Aguilar cubría el balón de manera correcta, el árbitro, Luis Enrique Santander, se inventaba una doble tarjeta amarilla y dejaba con 10 hombres a Cruz Azul en una decisión demasiada rigorista. A pesar de eso los de Caixinha no bajaron los brazos, no dejaron de presionar y por lapsos no se sentía el hombre menos.

El juego se volvió de ida y vuelta con ambos equipos buscando  el arco rival mostrando un encuentro atractivo, con buen ritmo para los aficionados que llenaron el estadio Caliente. Un juego emocionante que tendría nueva polémica, el cronometro marcaba el minuto 78, un centro por la banda derecha que era rematado por Bolaños y que Jesús Corona se estiraba para atajar el balón y dejarlo en la línea o al menos eso parecía ya que el abanderado marco gol y desato la polémica en una difícil decisión que pareció no haber entrado de manera completa.

Todo indicaba que la maquina perdería el invicto, sin embargo los celestes aún tenían energía para empatar. Un centro a segundo poste en donde Jerry Flores se levantó impecable para conectar el balón con la cabeza techando al arquero Lajud y marcando el empate que los mantenía en la cima de manera invicta.

Nuevamente Cruz Azul deja buenas sensaciones, muestra que este equipo tiene una actitud diferente y sobre todo denota un proyecto serio, comprometido, con deseos de romper una maldición que los asecha, este Cruz Azul no solo ilusiona a sus aficionados, manda un mensaje serio a sus rivales de que será un equipo difícil de vencer.

 

Publicidad

@sacragarcia

Licenciado en Ciencias de la Comunicación ,cubro a @Club_Queretaro,trabajo en @MarcajeGallos,los deportes en @UpDateMexico,narro fútbol en Poder57, estudié periodismo deportivo en @CarlosSeptienG

Deja un comentario

Back to top button