DestacadasUpNewsUpSports

La máquina viene a exponer el invicto ante Gallos.

Ciudad de México Por: Omar Núñez / @OmarnuezFranco

Los Gallos blancos del Querétaro reciben a la maquina en la jornada 4 del guardianes 2020, la máquina que lleva 18 partidos sin conocer la derrota, expondrá su invicto ante uno de los equipos que en teoría y por plantel, parece presa fácil para esta máquina. Sin embargo esta cancha se le suele complicar a Cruz Azul.

En su partido de la jornada pasada, los celestes vencieron con un marcador de 2-0 a León para colocarse en el puesto 3 de la tabla general, por su parte los gallos no pudieron traer puntos del estadio Hidalgo y cayeron por la mínima diferencia antes el Pachuca.

Desde la existencia de los torneos cortos, estos dos equipos han tenido 29 enfrentamientos, dando como saldo 13 victorias para Cruz Azul, 9 victorias para Querétaro y 7 empates, un dato curioso es que hoy Roberto Alvarado vio acción con la sub 20 y no fue convocado con el primer equipo, un tema estrictamente táctico.

Este partido presenta extrema urgencia en los gallos ya que se encuentran en la posición 16 de la tabla general con un solo punto, una derrota el día de hoy prendería los focos de alerta sobre todo para el técnico Alex Diego, por otro lado si hoy Cruz Azul consigue una victoria podría terminar como líder del torneo y con 19 partidos invictos.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close