DestacadasUpNews

“La palabra puede convencer, pero el ejemplo arrastra”: Paul Ospital

Paul Ospital, presidente del CDE del PRI, al concluir su gira de trabajo y cercanía con los priistas de la zona serrana, los convocó a poner en práctica lo que decía Luis Donaldo Colosio: “La palabra puede convencer, pero el ejemplo arrastra”; por lo que unidos deben salir a las calles, a las comunidades y ejidos para estar nuevamente cerca de la gente y trabajar por su gente.

En este sentido, les indicó que su dirigencia continuará tendiendo la mano a todos sus militantes, porque “en cada rinconcito de Querétaro hay un priísta dispuesto a trabajar, a tomar pico y pala para reconstruir y fortalecer nuestra organización”.

Los priístas serranos agradecieron su presencia en sus municipios, además le manifestaron su respaldo a los trabajos que dirigirá desde el CDE; por lo que, Paul Ospital, los invitó a que hagan equipo con el PRI, para trabajar unidos en el proyecto que garantice el triunfo en el 2021, “porque lo merece Querétaro, que regresen los buenos resultados de los gobiernos del PRI”.

Para lo cual, indicó, el PRI necesita que cada uno de sus militantes ponga su granito de arena, que cada uno ponga la parte que le corresponde, “porque hoy se tiene todo para obtener el triunfo electoral en el estado y municipios”, puntualizó.

Como última actividad, en su cuarto día de trabajo de cercanía del CEN del
PRI con la militancia de los municipios serranos, el presidente del PRI en Querétaro, Paul Ospital, en compañía de la secretaria General, Graciela Juárez; el delegado del CEN en Querétaro, Jorge Meade y Jaime Escobedo, secretario de Operación Política, visitaron las oficinas del Comité Directivo de Pinal de Amoles.

Instalaciones que se dignificarán, junto con las otras 17, para que los priistas tengan en óptimas condiciones sus espacios para desarrollar su política de calidad y ser la oposición de propuesta, a la que convocó a realizar desde que asumió la Presidencia del CDE del PRI.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close