DestacadasUpNews

La próxima semana se entregan calificaciones en educación básica: USEBEQ

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro, (USEBEQ), informó que del 24 al 30 de noviembre estará disponible para las madres, padres de familia o tutores el reporte de evaluación del primer periodo del ciclo escolar 2021-2022.

Esta entrega de calificaciones, al igual que en el ciclo 2020-2021 se realizará a través del portal para padres de familia, como una opción adicional de comunicación para las escuelas que aún no regresan a clases presenciales.

Los padres de familia podrán entrar a http://portal.usebeq.edu.mx/ donde al ingresar el CURP del estudiante, podrán consultar la primera evaluación del ciclo escolar de los alumnos registrados en preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas y privadas del estado.

En el portal se pone a disposición de las madres, padres de familia o tutores un video explicativo para crear su cuenta y vincular a los estudiantes de educación básica, o bien, también se podrá acudir a la escuela para recibir atención.

La USEBEQ explicó que este formate se adpota para minimizar la posibilidad de contagios del virus del virus SARS-COV-2.

Un comentario

  1. Hola yo nunca pude ver las calificaciones de mi hija por más que me registre con mi correo y puse la CURP de mi hija me dice que según está registrado pero no puedo bajar las calificaciones aún así .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button