DestacadasUpNewsUpSports

Ladrón del CEGAR fue detenido

Intentó robar teléfono celular en el Centro Histórico y fue detenido por el agraviado.

La persona que fue señala, por robar equipo de cómputo del interior de las instalaciones del equipo Gallos Blancos de Querétaro (CEGAR) , el pasado 15 de julio, fue detenido por un ciudadano y elementos de la Policía Municipal de Querétaro.

Identificado como Leonel Sánchez Franco, ya contaba con  con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado,  pero ahora fue detenido en flagrancia, al robar a un peatón su teléfono celular en el primer cuadro de la ciudad. El afectado persiguió al sujeto hasta asegurarlo y entregarlo a la policía municipal, hechos registrados en las primeras horas de este jueves.

Tras su detención,  Sánchez Franco fue presentado ante  la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica y  con ello integrar el expediente completo por este y otros delitos que se le imputan.

Esta información fue proporcionada por La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro quien informó lo siguiente a través de redes sociales: “Presunto responsable del robo al CEGAR de los Gallos Blancos fue trasladado ante la FGE, toda vez que momentos antes hurtó un dispositivo móvil en la zona Centro, donde un ciudadano realizó el aseguramiento del masculino. Policías de la #SSPMQ tomaron conocimiento del hecho”.

Importante destacar que el presidente del equipo Gallos Blancos de Querétaro, Gabriel Solares ofrecía  como recompensa un Bonogallod epor vida  a quien ofreciera  información que diera con el paradero de esta persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button