DestacadasUpNews

Lanzan convocatoria al XIV Premio Nacional de Novela Negra

La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro publicó la convocatoria al XIV Premio Nacional de Novela Negra ‘Una vuelta de tuerca’, que permanecerá abierta para recibir los trabajos hasta el 28 de agosto del presente año y tiene un premio de 100 mil pesos.

De acuerdo a la convocatoria, podrán participar todos los escritores mayores de edad, mexicanos o extranjeros residentes en la República Mexicana. 

Los participantes extranjeros deberán tener como mínimo cinco años de residencia acreditable en México.

Los trabajos deberán enviarse vía correo electrónico: novelanegra2020@gmail.com  y en el “Asunto” del correo electrónico agregar: Premio Nacional de Novela Negra 2020 “Una vuelta de tuerca” Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro.

La fecha de cierre para admisión de propuestas es el viernes 28 de agosto del 2020, a las 16:00 horas. Únicamente en el correo electrónico señalado en la presente convocatoria.

La convocatoria puede descargarse en su versión completa en www.culturaqueretaro.gob.mx o buscar el link en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram: @SECULTQro

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close