DestacadasUpNewsUpSports

Le dan las gracias a Palencia en Mazatlán

El mexicano Juan Francisco Palencia fue cesado al cargo de estratega del conjunto de Mazatlán F.C, esto después de haber dirigido tan sólo 13 encuentros con la institución en lo que va del actual torneo de apertura, denominado Guard1anes 2020.

Fue a través de las redes sociales del propio Club, que la directiva del club del Pacífico dio a conocer la salida del joven estratega después de acumular 3 derrotas de manera consecutiva incluyendo la del pasado viernes donde pierde ante el equipo de León dejando así sólo 2 juegos ganados, 4 empatados y 7 perdidos para acomular 10 puntos en la tabla general.

Cabe destacar que hasta hace una temporada esa franquicia era Monarcas Morelia; llegó con bombo y platillo generando el morbo y la polémica a la ciudad de Mazatlán, todo ello por los desplegados generados por su área de prensa, que con el lema “Arrebatados” dieron mucho de qué hablar en la liga MX.

Lamentablemente esta estrategia publicitaria no fue acompañado de buenos resultados y se fueron perdiendo en un equipo gris y sin esa calidad competitiva qué tanto llegaron a pregonar.

Así pues, con la salida de Juan Francisco Palencia del club Mazatlán, al día de hoy se genera un acumulado de 5 directores técnicos en lo que va de esta temporada en la Liga MX.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close