DestacadasUpNewsUpSports

León es campeón de la e-LigaMX

La tarde de este domingo se efectuó la gran final del torneo de consolas de video juegos entre las Águilas del América que habían dado cuenta de Pachuca mientras León llegaba tras vencer al equipo de Toluca.

Un encuentro que fue trasmitido por diversas cadenas de televisión donde por el lado de las águilas, Santiago Cáseres se enfrentaba a Nicolás Sosa del León en un duelo de pronósticos reservados y donde solo después de los 90 minutos virtuales sería campeón.

Las emociones virtuales llegaron ,ambos videojugadores buscaron la tenencia del balón para intentar hacer daño. Fue así que llegó el festejo esmeralda a los 17 minutos. Joel Campbell recibió de espaldas, se dio la vuelta y definió con un zurdazo que dejó sin posibilidad al Memo Ochoa digital. América, de la mano de Santi Cáseres, también tuvo su oportunidad. Corrían los e-28 minutos cuando Roger Martínez recibió sin marca y el cancerbero felino salió de la portería para anticipar el disparo de su rival.

El complemento fue trabado, con pocas opciones de gol, la Fiera quiso defender con el balón en sus pies, mientras que las Águilas buscaron aquel hueco que les diera la jugada del empate. La más importante de los capitalinos ocurrió en el último instante, con un centro desde la banda derecha que Giovani dos Santos cabeceó a quemarropa y que se escapó de la cancha por el sector izquierdo.

Así concluye una forma de generar competencia en el fútbol mexicano a través de los juegos virtuales, que a muchos no les gustará y a otros tantos les resulta muy atractivo, pero que sin duda esta nueva modalidad en tiempos de pandemia llegó para quedarse en el fútbol mexicano.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close