DestacadasUpNewsUpSports

León y Pachuca empatan sin goles

Ciudad de Pachuca | enero 19 | Por: Claudio Garnica

El ‘Monday Nigth’ de esta semana en la Liga MX fue para el olvido, pues León y Pachuca no pudieron hacerse daño en los 90 minutos y cada uno se lleva un punto de un olvidable empate a cero goles.

El juego en la primera mitad fue intenso, un Pachuca con variantes y un León que siempre busco ir al frente, sin embargo, las oportunidades que generaron ambos equipos fueron escazas y la falta de contundencia se hizo presente ausentando así mayores emociones en el partido; de lo mejor fue un tiro de Luis Montes que paso cerca y un gol anulado por el VAR para desdicha de los Tuzos. 

Para la segunda mitad las pocas llegadas a los marcos se esfumaron, dejando un partido rígido en media cancha, con dos equipos con poca imaginación ofensiva, y siendo las jugadas mas importantes una tarjeta roja en contra de los hidalguenses que el VAR corrigió para que fuese amarilla y un disparo de Emmanuel Gigliotti que atajó el arquero tuzo Oscar Ustari.

León pese a ser el actual campeón demostró que aún no se terminan por encontrar en el actual torneo, en donde no suman ni un gol anotado. Además, rompieron una racha de 24 partidos anotando gol en casa, desde la llegada de Ambriz al banquillo de los esmeraldas.

Los Tuzos suman su segundo empate en este torneo y con la preocupación para Pezzolano que continúan arrastrando la poca cuota goleadora que traen desde el torneo anterior. 

Para la próxima jornada, los panzas verdes visitan a rayados de monterrey, un duelo que esta en duda por los múltiples casos de Covid-19 que hay en los regiomontanos y que es posible que se aplace; mientras que Pachuca volverá a jugar en lunes por tercera jornada consecutiva, ahora recibiendo Cruz Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button