DestacadasUpNewsUpSports

Libertadores cae ante Soles de Mexicali

La noche de este jueves, se disputó el primero de 2 juegos de la serie entre Soles de Mexicali, y el equipo queretano de Libertadores, para los visitantes se jugó una gran primera mitad, pero los anfitriones terminaron llevándose el triunfo por 108 a 74 unidades.

La quinteta de Omar Quintero inició con buena ofensiva en la primera parte del encuentro, los queretanos se mantuvieron arriba en el marcador durante el primer cuarto, pero posteriormente errores al momento de defender fue parte de las acciones que a la postre les costarían los puntos.

 Un duelo muy parejo hizo que Soles diera la vuelta al marcador,  los queretanos intentaron sin  bajar los brazos, hombres como Young y Vander Blue hicieron gala de su talento anotando más puntos a su cuenta. La primera mitad finalizó con  marcador en 45 a 43 a favor de los anfitriones.

Para el  tercer cuarto, la complicación se vio reflejada  para los queretanos, quienes seguían abajo en el marcador, a pesar de seguir intentando acortar la distancia, fueron los locales quienes terminaron imponiendo condiciones, Libertadores trabajó  de manera buena el tema de los rebotes, pero no fue suficiente para apoderarse del triunfo en su visita a la frontera norte.

Los queretanos llegaron a 6 partidos ganados y 5 perdidos, misma marca de los Soles; hoy  viernes saldrán a buscar empatar   la serie, el juego se realizará  a las 21:45 horas y podrá seguirlo a través de las plataformas digitales de Libertadores de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button