DestacadasUpNewsUpSports

Libertadores de Querétaro convive con academia Osos

Como parte de la preparación de los Libertadores, rumbo a la Champions League Americas de la FIBA.

El objetivo es acercar al equipo con la niñez y juventud queretana que se está desarrollando en el mismo deporte, y puedan tener un referente de lo que podría ser su futuro como deportistas; además, es importante tener proximidad con la sociedad para que los próximos 9 y 11 de diciembre se reciba el apoyo en el auditorio Arteaga.

Los jugadores que estuvieron conviviendo con niñas y niños de la academia Osos fueron: Irwin Ávalos, Diego Willis, JJ Ávila y Juan Tello, así como el head coach, Omar Quintero y sus auxiliares, Sebastián Sucarrat y Gustavo Quintero. Además, Mixtly también estuvo presente en el evento.

El equipo fue recibido por la directora administrativa de Osos Basquetbol Club, Adriana Téllez y el head coach, Daniel Avendaño, a quienes Libertadores agradeció la oportunidad de convivir con estos pequeños y que nuestros jugadores recordaran también sus inicios.

Los jugadores firmaron autógrafos, jugaron retas con los pequeños, se tomaron fotos y compartieron sus experiencias, el evento fue un éxito como parte de la responsabilidad social que tiene Libertadores de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button