DestacadasUpNewsUpSports

Libertadores gana la serie y clasifica a playoffs

El equipo queretano de Basquetbol, tuvo una serie de lujo al imponerse en sus dos duelos al equipo de Panteras de Aguascalientes por marcadores  105-101 y por 96-87.

Muy buen desempeño el que tuvo el equipo de basquetbol queretano Libertadores de Querétaro donde ganó los dos juegos de la serie ante Panteras de Aguascalientes primero el pasado sábado  por marcador de  105-101 y el día domingo nuevamente  se llevó la segunda victoria por marcador de 96 a 87.

Con este resultado los queretanos clasifican a playoffs de la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional LNBP. Jeremi Anderson, Tony Mitchell, Vander Blue, Trahson Burrell y Jorge Camacho conformaron el starting line up de Omar Quintero.

Libertadores se puso al frente desde los primeros minutos, tomaron una ventaja considerable de 8 puntos, los locales terminaron el primer cuarto con la ventaja por marcador de 25 a 17.

Para el segundo cuarto, el duelo se puso ríspido, ambos equipos buscaban la canasta y el juego estaba de ida y vuelta. Burrell aportó con una canasta desde la línea de 3 cuando en el reloj quedaban 5 minutos por jugarse. los tiros desde la línea de 3 se hicieron presentes por parte de ambos equipos, aunque Libertadores apretó y se fue al descanso con la ventaja de 8 unidades, marcador de 49 a 41.

En el tercer tiempo nuevamente los locales tuvieron el domino total del juego, pese a que Tony Mitchell tuvo que salir por una molestia, el equipo de Omar Quintero se fue arriba por 15 unidades cuando en el reloj quedaban 7 minutos por jugar. 2 minutos para que terminase el tercer cuarto y Trahson Burrell regaló una clavada de reversa y a una mano, con lo que sumó 2 puntos más y deleitó a los asistentes que se hicieron presentes en las tribunas del auditorio Arteaga.

Al inicio del último cuarto, Panteras se acercó mucho en el marcador, pero los queretanos no bajaron los brazos, y con el reloj en 6 minutos por jugarse, los locales se pusieron 9 puntos arriba. Otra gran clavada de Burrell y el marcador se puso en 94 a 76. Franky Peralta entró en sustitución de Samardo Samuels en los segundos finales del encuentro para cerrar el duelo por 96-87, ahora los queretanos cerraran la temporada  contra Plateros de Fresnillo, pero con la felicidad de haber  calificado a playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button