DestacadasUpNewsUpSports

Libertadores pierde 97-80 ante Abejas de León

El equipo de Libertadores de Querétaro cayó en el segundo Juego de la serie frente a Abejas, duelo que tuvo lugar en el Auditorio José María
Arteaga.

Jerime Anderson, Vander Blue, Trahson Burrel, Anthony Young y Tony Mitchell fue la quinteta que abrió la duela por Libertadores de Querétaro en el segundo juego de la serie frente a Abejas de León.

Desde los primeros minutos del juego, los visitantes comenzaron a imponer condiciones para irse arriba en el marcador 19-21 en el primer cuarto.

Abejas inició el segundo cuarto con una falta antideportiva de Sánchez sobre Ramírez, lo que les costó una amonestación a los de León. El segundo cuarto estuvo bastante reñido, pero los visitantes se quedaron con la ventaja nuevamente, ahora por marcador de 40 a 46.

Para el tercer cuarto, Libertadores de Querétaro tuvo dificultad de entrar a la pintura, Abejas tomó una amplia ventaja sobre la quinteta de Omar Quintero. Los locales seguían buscando la canasta, sin poder lograr el objetivo.

Para la última parte, Jorge Camacho recibió una llamada de atención por conducta antideportiva, la gente se volcó hacia los árbitros, y abucheó los tiros libres otorgados para Abejas, el marcador se puso 64 a 83 cuando faltaban 5 minutos en el reloj, lamentablemente para los locales Camacho salió expulsado de la duela cuando estaban por jugarse 4 minutos.

Así concluyó la actividad, la noche de este 15 de Septiembre en la duela del auditorio Arteaga, con una derrota en el segundo juego para Libertadores, empatando la serie, ahora este equipo de Querétaro visitaran, el próximo sábado y domingo al conjunto de Panteras.

imágenes de: Club Libertadores de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button