DestacadasUpSports

Libertadores recibe a Panteras

La tercera serie de la temporada se disputa este 26 y 28 de octubre en Querétaro

Libertadores de Querétaro recibe este 26 y 28 de octubre a Panteras de Aguascalientes, en la que será su tercera serie dentro de la temporada 2018 – 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de nuestro país. La escuadra queretana marcha en la tercera posición de la Conferencia Sur de la LNBP, al contar con 2 victorias y 2 derrotas en el inicio de su calendario. Panteras sin duda será un rival complicado, el cual marcha en la 4° posición de la conferencia, y busca en Querétaro obtener su primera serie dentro de la liga.

El equipo dirigido por Andrés Contreras tuvo un arranque difícil en esta temporada cuando la primer serie en casa se perdió ante la quinteta de Aguacateros de Michoacán, pero sin duda las recientes victorias en duela ajena ante Ángeles de Puebla, donde destacó la labor de Reggie Larry comandando a Libertadores, hacen pensar en que esta próxima serie sin duda le dará nuevas alegrías a los liberfans.

La serie entre Libertadores y Panteras se dispuatrá en la duela del Auditorio Gral. Arteaga este viernes 26 de octubre a las 21:00 horas, y el domingo 28 de octubre a las 16:00 horas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close