DestacadasUpNewsUpSports

Libertadores se impuso en casa a Plateros

 Libertadores de Querétaro obtuvo un valioso triunfo de cara a playoffs, la noche de este jueves, nuevamente en casa derrotando  a Plateros de Fresnillo por marcador de 112-69.

Un gran juego para los queretanos que además tuvieron un debut importante; ahora este viernes saldrán a cerrar con todo la temporada regular, con el objetivo de llegar con una racha positiva y con los ánimos por los cielos, esto cuando les toque participar en playoffs.

Duelo apretado en los primeros minutos del encuentro, Libertadores se fue al frente y con el paso de los minutos tomó el control del juego, cuando quedaban dos minutos por jugarse, se colocaron  22 a 9 en la pizarra. Gran jugada de Vander Blue que complementó Samuels con una volcada en los últimos segundos del primer cuarto que culminó 30 a 15.

Para el segundo cuarto, los locales mantuvieron la ventaja en el marcador, e incluso la alargaron con ventaja de 17 unidades. Vander Blue destacó en esta segunda parte, se colaba por la pintura y aportó en varias ocasiones al marcador.

 El regreso del descanso fue importante para los locales, quienes pese a seguir arriba en el marcador, no dejaron de buscar la canasta; cuando quedaban 3 minutos por jugar, tenían 33 puntos más que los visitantes. Manny Hernández cerró el marcador en 100 puntos para Libertadores y los queretanos se pusieron con ventaja de 35 puntos hasta que culminó el juego.

 Libertadores debutó a  nuevo jugador, Dominique Sutton quien entró en lugar de Anthony Young,  se argumenta que el tiempo de  recuperación de su lesión será tardía, por lo que Sutton llegó a ocupar su lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button