DestacadasUpSports

Liga MX investiga hechos en Querétaro; presentará denuncias penales

Mediante un comunicado, la Liga BBVA Mx anunció que presentará denuncias penales por los actos de violencia en el estadio Corregidora.

Asimismo, realizará una investigación sobre lo acontecido en las tribunas, en la cancha y en el exterior del estadio durante el partido Querétaro vs Atlas de la Jornada 9 del torneo de Clausura.

” La LIGA MX turnó de inmediato a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol lo sucedido con base en los reportes oficiales de los Comisarios y Árbitros del partido, pidiendo a la Comisión sanciones ejemplares” indicó la Liga en un comunicado.

“Los reportes del Comisario de la LIGA MX y las autoridades de Querétaro indican que las personas lesionadas fueron trasladadas en ambulancia a hospitales cercanos y se espera el reporte oficial sobre su estado de salud”, agregó.

El partido Querétaro vs. Atlas será reprogramado en fecha y hora por confirmar, con base en el Artículo 64 del Reglamento de Competencia de la LIGA BBVA MX, que indica.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button