DestacadasUpSports

#LigaMX| Lobos BUAP descendió y salvó a Veracruz

A falta de una Jornada, Lobos Buap pierde la categoría en primera división tras caer 4-0 frente a Monterrey, mientras que los Rayados amarran su pase a la fiesta grande.

Ciudad de Monterrey | Abril 21 | Por: José Duval Moreno @jduval_11

Los Licántropos se fueron al ataque desde el inicio del partido, pero la poca claridad y las atajadas de Hugo González les impidieron la anotación en varias ocasiones; pasaron 30′ minutos para que cayera el primer tanto con una volea de Celso Ortiz que se incrustó en el arco de José Canales.

En la segunda mitad Lobos no dejó de ofender y al 70′ marcaron la pena máxima a favor de la jauría, tras una mano de Basanta, Julián Quiñones cobró pero Hugo González atajó y cambió el rumbo del partido, pasó un minuto y al 71′ Rayados marcó el segundo en un centro de Pabón que terminó metiendo Francisco “El Maza” Rodríguez en propia puerta, en su intento por rechazar el esférico.

Los locales sumaron el tercero desde los once pasos al 74′ luego de una falta sobre Albertengo y que llegó para cobrar Dorlan Pabón quien la cobró en la base inferior del palo derecho. Monterrey liquidó el cotejo tras un centro por la derecha que Albertengo remató de testa y la dejó bajo las redes al 92′.

Lobos Buap se despide de la Liga MX a falta de una jornada y termina en el sótano de la porcentual, la siguiente semana cierra el clausura 2018 en casa cuando se mida ante Puebla en el Derby de la ciudad.

Foto: Laprimeraedicion.com

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close