DestacadasUpNewsUpSports

Lionel Messi quiere abandonar al Barcelona


El astro argentino Lionel Messi manifestó su deseo de abandonar al club de fútbol español Barcelona, después de 20 años de jugar para ese equipo y conquistar múltiples trofeos individuales y de conjunto.

El jugador mandó un fax al club expresando su deseo de ejecutar la cláusula que dispone en su contrato por la que puede abandonar unilateralmente el club al término de cada temporada. 

En principio esa cláusula finalizaba antes del 1 de junio, pero lo atípico de este ejercicio por el COVID le abre la vía a solicitar ahora quedar libre.

Tras su conversación con Ronald Koeman del pasado viernes, en la que el argentino ya advirtió al entrenador que se veía más fuera que dentro, Messi  no tardó en acabar de tomar una decisión que supone un terremoto en el planeta fútbol. 

Los acontecimientos se han ido precipitando en los últimos días. El argentino ya acabó muy tocado tras el 8-2 contra el Bayern Munich y lo que ha sucedido después lo ha ido convenciendo de dar un paso que muchos pensaban posible pero pocos creían que acabaría dando. La llamada a Luis Suárez en la que Koeman le comunicó que no contaba con él, pudo ser la gota que colmó un vaso que venía llenándose en los últimos tiempos.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close