DestacadasUpNews

Listo el Centro de Congresos para recibir a pacientes leves de Covid-19

El Centro de Congresos ya está listo para comenzar a recibir a partir de este fin de semana a pacientes leves de Covid-19 confirmados en el estado de Querétaro, anunció la directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón.

En ese sentido, indicó que a más tardar este domingo ya se podrá canalizar a aquellos pacientes leves de Covid-19 para que sean atendidos en el Centro de Congresos, el cual fue reconvertido como Unidad Médica y de Aislamiento (UMA). 

Pérez Rendón, reiteró que ya están listas las 250 camas y que también ya se capacitó a todo el personal médico que laborará en dicho inmueble para evitar contagios entre ellos mismos. 

La directora de Servicios de Salud, recordó que los pacientes leves de Covid-19 tendrán que cumplir ciertas características para que puedan ingresar y cumplir su cuarentena en el Centro de Congresos.

Por ejemplo, detalló que serán aquellos que no cuenten con las condiciones básicas para poderse aislar en su domicilio o vivir con un número amplio de familiares. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close