DestacadasUpNews

Llama el DIF Municipal a donar cobijas para quienes más lo necesitan

Se han recaudado ya 11 mil 41 cobijas, que serán repartidas entre los ciudadanos más vulnerables, sin embargo la invitación sigue abierta para que más personas se sumen a la campaña y donen abrigo a las familias vulnerables.

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, recibió 900 cobijas de parte de los regidores del PAN, mismas que fueron entregadas por el Síndico Miguel Parrodi.

Los centros de acopio están ubicados en las siete delegaciones, el Centro Cívico y en Plaza del Parque, en un horario de 8:30 a 3:30 de la tarde.

La presidenta del SMDIF recordó que hoy que enfrentamos momentos difíciles, apoyar este tipo de causas es una muestra de la solidaridad que caracteriza a Querétaro y que nos permitirá salir adelante frente a cualquier reto.

Arahí Domínguez informó que al momento se han recaudado 11 mil 41 cobijas, ya contando las 900 que donaron este día las y los regidores panistas, y que ya se puso en marcha la logística para hacer llegar este apoyo a las personas que más lo necesitan.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button