DestacadasUpNews

Llama Gobierno a evitar descalificaciones en proceso electoral

El secretario de gobierno estatal, Juan Martín Granados Torres, llamó a todos los actores involucrados en el proceso electoral federales y local a evitar las descalificaciones y los discursos de odio y de división en el estado de Querétaro.

En ese sentido, pidió a que sean una elecciones “a la queretana”, es decir, con civilidad, altura política y con argumentos que se puedan debatir.

Aunado a ello, Granados Torres, pidió evitar en el marco de este proceso electoral las descalificaciones, los discursos de odio y que dividen, ya que la sociedad está unida que enfrenta los problemas de circunstancias mundial, nacional y local.

El titular de la Secretaría de Gobierno Estatal, indicó que la instrucción del gobernador a todo los integrantes del gabinete estatal es observar y cumplir cabalmente las responsabilidades de la legislación; realizar una actividad ética respecto a lo que espera la ciudadanía de un servidor público; y apoyar de acuerdo con los lineamientos legales y a la propia definición de las autoridades electorales del INE y el IEEQ.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close