DestacadasUpNews

Llama PAN a participar en consulta sobre Ingreso Básico Universal

El Partido Acción Nacional hizo un llamado a la sociedad para participar en la Consulta Popular del Ingreso Básico Universal, “porque es una medida útil para la reactivación económica y para disminuir la pobreza”.

Así lo manifestó su Presidente, Marko Cortés Mendoza, luego de afirmar que con esta iniciativa, el PAN, su lucha permanente por tener un México solidario, con oportunidades para todos.

“Hacemos un llamado respetuoso a la sociedad mexicana para que apoye la Consulta Popular del Ingreso Básico Universal. Nosotros creemos fehacientemente que es una propuesta que ayudará a reactivar la economía, garantizando sin sesgos partidistas el ingreso mínimo vital para todas las familias mexicanas”, precisó.

Cortés Mendoza agradeció a las y los senadores del PAN, PRI, PRD, MC y dos de Morena por haber firmado la solicitud de la consulta popular para que el gobierno federal instaure el Ingreso Básico Universal, para apoyar con un ingreso mínimo vital y sin distingos partidistas a todas y todos los mexicanos.

El dirigente panista destacó que, si se consolidan todos los programas sociales y se enfoca adecuadamente el gasto del gobierno federal, financieramente sí es factible que se destinen para ese fin los 3 mil 207 pesos mensuales a todos los mexicanos que así lo soliciten.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close