DestacadasUpNewsUpSports

Llega Medio Maratón al Municipio del Marqués

El 4 de septiembre se realizará el Medio Maratón Querétaro, se esperan 3 mil atletas en este evento.

Fue presentado el primer Medio Maratón Querétaro, evento de preparación rumbo al Querétaro Maratón 2022, este se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre a las 06:30 horas, teniendo como salida  el centro municipal de El Marqués (Hacienda Jesús María), y como meta la calle Ejército Republicano, a un costado de la Unidad Deportiva Casa de la Juventud.

La carrera tendrá un cupo limitado a tres mil participantes, está dirigido solamente a corredores mayores de edad y hay que contar con el esquema completo de vacunación para poder participar. Las inscripciones son solamente en línea, ya están abiertas y se cierran el próximo miércoles 31 de agosto, la inscripción tendrá un costo de 350 pesos.

Las categorías en las que se podrá participar son: libre de 18 a 39 años, master de 40 a 49 años, veteranos de 50 a 59 años y de 60 años en adelante para veteranos plus, tanto en la rama femenil como en la rama varonil.

Respecto a los derechos delos atletas: tendrán hidratación cada 2.5 kilómetros, recuperación con fruta e hidratación, número, playera, medalla, chip de cronometraje, servicio de ambulancia, guardarropa y servicio de sanitarios.

La entrega de paquetes se realizará exclusivamente el viernes 2 de septiembre de 2022 de 14:00 a 20:00 horas y sábado 3 de septiembre de 9:00 a 15:00 horas, en Gimnasio Multifuncional Centro de Raqueta del Parque Querétaro 2000, ubicado en Av. Paseo de la Constitución #34, Querétaro, Qro.

Habrá premios para las tres ganadoras y tres ganadores absolutos: 20 mil pesos al primer lugar, 10 mil pesos al segundo y cinco mil pesos al tercer lugar. Mientras que los tres primeros lugares de cada categoría recibirán un trofeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button