DestacadasUpNewsUpSports

Llega el Torneo de Fútbol de La Divina Pastora en su edición 2020

La pasión  del deporte a través del fútbol del barrio, llega  en su edición 2020; después de todos los  inconvenientes provocados por el Covid-2020, por fin se podrá organizar este  tradicional torneo que año con año se efectúa entre equipos de diferentes barrios de Querétaro y zonas aledañas.

Ahora con el nombre de   “Torneo Guadalupano de la Divina Pastora” San Francisquito 2020 será presentado a los diversos medios de comunicación este próximo viernes 30 de Octubre en punto de las 11:00 Hrs. en las instalaciones del “Chatos Bar”  lugar donde se especificaran  las reglas del juego y donde a través de un sorteo, el representante de cada conjunto  avalará el grupo donde quedará su equipo dentro del torneo.

La categoría  que estará participando será libre   varonil libre,  conformada por 16 equipos  divididos en 4 grupos donde  estarán  califican los 2 primeros a la siguiente ronda de cuartos de final, los ganadores pasarán  a semifinales para enfrentarse los 2 mejores en la gran final que se tiene contemplada se efectué el próximo 6 de diciembre en sede y horario por definir.

En entrevista para este medio su organizador Marcelino Soto “El Maches” comentó  que se estarán utilizando  los campos de la colonia Azteca  con juegos en horario de las 16:00 Hrs.  así como el campo ubicado en la calle 27  de la colonia Lomas de Casa Blanca en horario de las 18:00 Hrs

El torneo iniciará este próximo  martes 3 de Noviembre  y los equipos participantes serán los siguientes:

1.-  Deportivo  Macra, 2.- Marsella, 3.- Boca, 4.-Maracaná, 5.- Atlético La Sierrita, 6.- La Sierrita, 7.- Ojos Rojos Hércules, 8.- Resistencia, 9.- Orlando Travel, 10.-Racing, 11.- Máquinas y Herramientas , 12.- F. C. Hernández, 13.- Pica piedra, 14.- Lic. Parra, 15.- Deportes Rafa, 16.-Deportes Vitrika

Sin duda este tipo de torneos es uno de los más representativos de la ciudad, y donde se pone de manifiesto, en todo momento la garra, la entrega y el buen fútbol de los atletas que aquí participan.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close