DestacadasUpNews

Llega nuevo lote de vacunas antiCOVID para NL y CDMX

Un nuevo lote de vacunas contra COVID-19 de laboratorios Pfizer llegó esta mañana para su aplicación en el estado de Nuevo León y la Ciudad de México, en tanto que la próxima semana comenzará la distribución de biológicos en el resto del país, reportaron autoridades.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer que este martes llegaron en total llegaron 53 mil 525 dosis de la vacuna contra Covid-19, que fueron recibidas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De esas dosis, ocho mil 755 son para el estado de Nuevo León, comentó a su vez el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, y el resto para la capital del país.

Por separado, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que las vacunas contra COVID-19 que lleguen la próxima semana al país se distribuirán a todas las entidades.

“La semana próxima ya son mayores dosis, ya llegarían por semana alrededor de 440 mil dosis por semana. De modo que, para la próxima semana, ya se distribuyen las vacunas en todos los estados”, dijo López Obrador en su conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button